Siempre que me zambullo en un libro de Brittainy C Cherry estoy segurísimas que voy a terminar con el corazón roto en alguna parte del libro, porque su pluma siempre le encanta jugar con las emociones del lector.
El libro comienza con la infancia de Maggie. Su padre quien lo es todo en la vida de ella se ha vuelto a casar y se han mudado a una nueva casa, en otro vecindario con su nueva familia. Maggie es una niña pequeña extremadamente dulce que va terminar persiguiendo a uno de sus nuevos hermanos y al mejor amigo (Brook) de él para que la incluyan en todos sus juegos. Los años pasan y cuando Maggie tiene 10 años ella tiene un fuerte enamoramiento por Brook y decide casarte con él en el bosque. Pero lo que comenzaría con una bonita ilucion terminará en tragedia, porque lo que sucedío en ese bosque dejará a Maggie traumatizado de por vida, quitándole su infancia y su propia voz.
Está es una historia que será narrada a través de los años; veremos el crecimiento de varios personajes, la desilusión de muchos, pero sobre todo la esperanza que vas sintiendo capítulo a capítulo.
El silencio bajo el agua es una historia de romance con muchísima tragedia de por medio. Los personajes de esta historia te van a tener con el corazón en la mano página a página. Pero sobre todo el mensaje de esperanza y fortaleza que te dejan al final es increíble. Realmente lo recomiendo , fue una de mis mejores lecturas del 2019 y estoy segura de que amarán este libro.
Oh mi Dios, me encantó, me atrapó, me llenó de ternura, simpatía, lo vale una y mil veces más. Es hermoso en todo sentido, divertido, me robó el corazón, me lo robó
Me encanto