bookmate game
Chuck Palahniuk

Snuff

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Melanie Cerverahas quoted7 years ago
    DUQUESA: Los diamantes son más valiosos, dicen, cuando han pasado por las manos de muchos joyeros.
    FERDINAND: Las putas, por esa regla, son valiosísimas.
  • Zoe Mirandahas quoted5 years ago
    Aquel viejo chiste: para conseguir que una chati actúe en una peli guarra le tienes que ofrecer un millón de dólares. Para que actúe un tío lo único que tienes que hacer es pedírselo…
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    ¿La estrella de Escalofrío pélvico en la noche y de La importancia de tirarse a Ernesto?
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    la escuela religiosa a la que había ido ella, en la infancia, la señorita Wright me contó que todas las chicas tenían que llevar un pañuelo atado a la cabeza que les cubriera en todo momento las orejas. Basándose en la idea de que la Virgen María se quedó embarazada cuando el Espíritu Santo le susurró en el oído. La idea de que las orejas eran vaginas. De que, por oír una sola idea equivocada, una perdía la inocencia. Un detalle de más y te echabas a perder. Sobredosis de información.
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    Al diablo las tareas de la casa, la prioridad número uno siempre la hemos tenido entre las piernas.
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    el público solo quiere una cantidad limitada de sinceridad.
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    No puede pedirle uno a una gran estrella como Cassie Wright esa clase de dedicatoria tan personal. Sobre todo si es mentira.

    Y no se le puede decir a un actor como Branch Bacardi que, gracias a su Super Deluxe, te ha salido callo en la próstata. Aunque sea verdad.
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    Los americanos disfrutaron de los vibradores eléctricos diez años antes que de las aspiradoras y las planchas. Veinte años antes de que llegaran al mercado las freidoras eléctricas.
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    Siempre se lo puedo preguntar: ¿qué sensación produce que la polla de Branch Bacardi y la vagina de Cassie Wright sean reducidas a mero kitsch? ¿A artefactos camp como el urinario de Duchamp o la lata de sopa de Warhol?

    ¿Qué sensación produce ver tu polla y tus pelotas, o bien tu clítoris y los pliegues de tu coño, clonados un millón de veces y colocados en la estantería de detrás de alguna empleada de tienda de porno de esas que se pasan el día mascando chicle? O peor todavía, tus partes íntimas amontonadas en un cajón de ofertas, mientras montones de desconocidos las levantan, las estrujan, las pellizcan y las rechazan igual que harían con aguacates en un supermercado…
  • SamCoca Jchas quoted5 years ago
    Sí, se puede arriesgar uno a contar esta historia, pero lo último que un pollón célebre como Branch Bacardi quiere oír es que su producto es defectuoso.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)