bookmate game

Bluets

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Margaritahas quoted4 years ago
    Lo que sé: cuando te conocí empezó una oleada de azul. Quiero que sepas que ya no te considero responsable
  • Jorge.has quoted2 years ago
    Cuando un libro te ofrece un hogar, lo mínimo que puedes hacer es leerlo de la manera más atenta, más cercana, más tierna posible. Lo mínimo que puedes hacer es traducirlo.
  • Alejandra Olivareshas quoted3 years ago
    131. «Simplemente no siento que te estés esforzando lo suficiente», me dice una amiga. ¿Cómo puedo decirle que no esforzarme es el punto ahora, el plan entero?
  • b4901414527has quoted3 years ago
    Vincent van Gogh, cuya depresión, dicen algunos, probablemente estaba relacionada con un padecimiento de epilepsia del lóbulo temporal, célebremente vio y pintó al mundo en colores insoportables de tan vívidos. Tras su intento casi exitoso de quitarse la vida disparándose los intestinos, cuando le preguntaron por qué no debía ser salvado, respondió: «La tristeza no terminará nunca». Me imagino que tenía razón.
  • Nora Alvarezhas quoted4 years ago
    Desde hace algún tiempo intento encontrar dignidad en mi soledad. Ha sido una tarea difícil.
  • Margaritahas quoted4 years ago
    Si estuviera hoy en mi lecho de muerte, diría que mi amor por el color azul y hacer el amor contigo fueron dos de las sensaciones más dulces que conocí en esta tierra.
  • Nadia Bernalhas quotedlast month
    136. «Tomar cuando estás deprimido es como rociar queroseno en un incendio», leo en otro libro de autoayuda en la librería. ¿Qué clase de depresión se siente como un incendio?, pienso, y regreso el libro al estante.
  • Nadia Bernalhas quotedlast month
    90. Anoche lloré de una manera que no había llorado en mucho tiempo. Lloré hasta envejecer. Miré cómo ocurría en el espejo. Noté cómo iban apareciendo las líneas alrededor de mis ojos como quemaduras grabadas; fue como ver flores abriéndose en cámara lenta en el alféizar de la ventana
  • Nadia Bernalhas quoted2 months ago
    ¿Estar enamorada del azul es entonces estar enamorada de un trastorno? ¿O es el amor mismo el trastorno? Y de cualquier modo, ¿qué clase de locura es esa de estar enamorada de algo constitucionalmente incapaz de amarte de vuelta?
  • Nadia Bernalhas quoted3 months ago
    18. Una tarde cálida de principios de primavera, Nueva York. Fuimos al Hotel Chelsea a coger. Después, desde la ventana del cuarto, vi una lona azul agitándose con el viento en una azotea. Tú dormías, así que fue mi secreto. Fue una muestra de cotidianidad, una hojuela azul brillante en medio de esa providencia fría y húmeda. Fue la única vez que me vine. Fue, esencialmente, nuestra vida. Fue un estremecimiento.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)