No quería terminarlo. Es dificil decirle adiós a cosas que te hacen feliz. No encuentro las palabras correctas para expresar lo que esta trilogía ha significado para mí. Sin dudarlo, puedo decir que este libro me encontró y me enseñó a decir SI a lo que realmente quiero. Siento una presión en mi pecho entre melancolía y amor, es que cuando terminas algo que amas no sabes cómo reaccionar. No tengo las fuerzas para comentar acerca de lo que está aventura significó para mí, solo puedo decir que me quedo con el aprendizaje de que amar y perseguir el amor es lo que importa. Que somos los creadores de nuestras propias fantasías, porque no es suficiente con solo pensarlas, se deben hacer. Así que gracias Lara Jean, por enseñarme a perseguir lo que quiero... para siempre estarás en mi corazón.
Ahora me quedo con la duda de ¿Cuál es mi libro favorito de los tres? Cuando leí la parte dos pensé que era esa, pero ahora... Este libro me ha dejado un muy buen sabor de boca, me hizo regresar a esa temporada de transición de la adolescencia a la adultez, lo que conlleva, las decisiones que tienes que tomar, lo difícil de soltar y lo maravilloso de vivir. Muy linda la historia de Peter y Lara Jean, nos muestra un amor juvenil que va madurando al pasar de libro en libro, el primer amor siempre deja una huella especial e imborrable en ti.
Mi favorito de los tres, sencillo y romántico
Creo que este fue mi favorito de los tres. Me encantó. Amé esta trilogía. Si tuviera que definirla en una palabra, sería "dulce". Y no sólo por la cantidad de comida que es mencionada (y disfrutada) a lo largo de los tres libros, sino por la sensación que transmite leerlos, por Lara Jean, por su familia, por Peter Kavinsky (por favor qué chico más hermoso!), por todo. Siento que tengo muchísimo en común con Lara Jean, es tan lindo encontrarse a sí misma en un libro, en un personaje, en una historia. Que belleza. Y es bello porque es simple. Las cosas no tienen que ser tan complicadas, pueden ser cosas chiquitas, es el amor que ponemos al hacerlas lo que las hace hermosas. Eso me enseñó sobre todo esta trilogía. A ponerle amor a las cosas cotidianas, y a compartirlo con quienes nos rodean. Ojalá todos fuéramos un poco Lara Jean en esta vida.
Me gustó muchísimo volver a leer a Lara Jean y Peter. La verdad es que hace mucho lo tenía pendiente pero una parte de mi no quería darle un cierre a esta historia, aunque siempre puedo volver y sé que voy a hacerlo. Es de esas historias que quiero olvidar para redescubrir dentro de un tiempo. Creo que una de las razones por las que me gusta tanto, es porque no es el tipo de historias que yo suelo consumir y eso lo hace más especial. Me enamore de Peter Kavinsky y amo a Lara Jean, la manera en la que mantiene su esencia y la estabilidad con sus vínculos, hace que sienta una cercanía con su relación con sus hermanas, y todo lo que conlleva vivir con la nostalgia del recuerdo y ausencia de su madre. 5/5 ⭐
Ni quería que se acaba la historia de Lara Jean 😟pero me alegro haberla conocido.
Este es el ultimo libro de la trilogía y me pareció muy bueno. No tuvo tanto drama como esperaba, sin embargo fue igual de lindo y tierno que los demás. El final me gusto y quede con un buen sabor de boca, lo recomiendo ya que es una lectura sencilla y bonita.
Ame esta historia desde el primer libro
T
Es hermosa 😭