Cuando las circunstancias la dejan sin otra opción más que ofrecerse como voluntaria en el Programa de Novias Interestelares, Hannah Johnson es asignada no solo a un compañero, sino a dos. Sus futuros esposos son guerreros del planeta Prillon, un mundo cuyos hombres son conocidos en todos lados debido a su destreza en las batallas y en la cama.
Luego de ser transportada en una nave espacial hacia el otro lado de la galaxia, Hannah se despierta en presencia de Zane Deston, el enorme y ferozmente guapo comandante de la flota Prillon. Tras hacerle saber que es ahora su compañera, así como la de su segundo, Zane se encarga de supervisar la manera minuciosa e íntima en la que Hannah es examinada. Su incapacidad de cooperar adecuadamente con el doctor de la nave le vale una dolorosa y vergonzosa nalgada sobre su trasero desnudo, pero es la reacción de su cuerpo ante el examen lo que la hace sonrojarse de verdad.
A pesar de su desconcierto ante la perspectiva de ser compartida entre Zane y su segundo, el atractivo guerrero Dare, Hannah no puede esconder su excitación mientras estos dos machos alfa se toman su tiempo para dominar su cuerpo. A medida que el día de la ceremonia de unión se aproxima, Hannah comienza a anhelar el momento en el que Zane y Dare la hagan totalmente suya; pero ¿se arriesgará a entregar su corazón a unos hombres que podrían morir en combate en cualquier momento?