El calentamiento global, producido por la emisión de gases tóxicos al medio ambiente por parte de las industrias y los medios de transporte ha generado en los últimos años que el hombre tome conciencia sobre su rol de cuidar el planeta que habita, para poder conservar su especie por miles de años más. Esta onda verde que ha inundado las principales ciudades del mundo ha conseguido que también las personas consideren cuidar un poco más su salud y peso.
Cuando se respira el aire con toxicidad producto de la contaminación se perjudica la salud y se adquieren toxinas que se quedan en el organismo del ser humano. Otra fuente de toxinas son los alimentos poco saludables que la mayoría de la gente tiende a consumir hoy por hoy debido a su agitado ritmo de vida.
Este texto puede considerarse como un recurso para la salud denominado “limpieza de jugo”, esta constituye un sencillo procedimiento con el cual se pueden expulsar del organismo las perjudiciales toxinas.
La limpieza de jugo consiste en un proceso de desintoxicación y depuración del cuerpo humano, mediante la ingesta única de jugos preparados a base de verduras y frutas. Esta estrategia no solo va a limpiar el organismo, sino que además le realizan un aporte considerable de vitaminas y minerales que resultan de los muchos nutrientes y enzimas que tienen los ingredientes de los jugos. Más adelante usted aprenderá como poner en práctica este procedimiento para que también obtenga sus grandes beneficios para la salud y el bienestar de su cuerpo. Se les presentarán varias alternativas de recetas de los jugos para que usted pueda escoger los de su preferencia o simplemente jugar a combinar sabores. Este tema se desarrollará a profundidad a lo largo del texto, ampliando sus beneficios, la frecuencia en la que se puede realizar, incluso los mitos a su alrededor. Así como también se realizarán comparaciones entre varios tipos de dieta y la limpieza de jugos.
Muy similar a la limpieza de jugos siendo también un proceso que busca el mismo fin de desintoxicación el organismo y es conocido como “détox”. Un détox busca que por medio de la limpieza de toxinas el cuerpo se rejuvenezca y se revitalice. Esa es la razón por la que este recurso fue ideado. Un détox al igual que la limpieza de jugos consiste en efectuar la técnica por medio de la ingesta de jugos naturales elaborados de forma muy sencilla también con frutas y verduras. Como pueden ver estos dos procedimientos son bastantes similares. Más adelante podrán apreciar con mayor exactitud cada uno de los procesos, así como sus innumerables beneficios.
Estos tipos de limpiezas son recomendados para la población adulta en general, no son para bajar de peso, su fundamento es limpiar el cuerpo, liberarlo un poco de los desechos acumulados por largo tiempo. Si usted decide poner en práctica estas estrategias verá como su salud comienza a mejorar paulatinamente. Y si combina alguna de estas fórmulas con un poco de ejercicio a la semana y una alimentación saludable, no solo comenzará a perder peso de una forma segura, sino que se sentirá lleno de energía y revitalizado. Le enseñaremos aparte de cómo realizar un détox a cómo prepararse antes para que consiga mejores resultados.