Me entretuvo bastante y más porque Amelie disfruta las historias masoquistas.
Qué manera de escribir tan bonita, es simplemente adictivo
Los matices humanos que expone llegan a ser sobrecogedores, cómo cambiamos según nuestra posición y a la vez cómo podemos ser viles en cualquier estrato social. También resalta el hecho de que si no somos buenos en lo individual, tampoco lo seremos como sociedad. Demasiado abrumador para mí porque siento que somos causas perdidas.
Imaginemos que un día la gente es encarcelada a la fuerza en un campo de concentración hecho por un programa de televisión que en sus ansias de tener la mayor audiencia posible, maltrata a esos prisioneros de maneras terribles y finalmente los mata.
Ácido sulfúrico es una especie de novela distopica donde su autora nos muestra que tan bajo puede caer el ser humano por saciar su morbo viendo como castigan, humillan y matan a mujeres, hombres, niños y ancianos. Y en medio de eso una chica que va a tratar no solo de sobrevivir sino también de poder salvarse y salvar a los que están atrapados con ella.
Una hermosa y trágica historia que nos hace pensar hasta qué punto somos capaces de tolerar ver el sufrimiento ajeno sin hacer nada justificándonos desde nuestra comodidad.