El investigador privado Gregg Hunter se enfrenta a un escalofriante dilema cuando su hija es secuestrada por unos asaltantes desconocidos. En lugar de un rescate, le lanzan un ultimátum: resolver un desconcertante asesinato o perder a su hija para siempre. Decidido a rescatarla, Gregg inicia una doble investigación: una para desentrañar el asesinato y otra para localizar a los secuestradores antes de que sea demasiado tarde.
En la enigmática localidad de Ensenada de las Moras surgen numerosos sospechosos. A medida que Gregg se adentra en las sombras, se da cuenta de que las personas que retienen a su hija están convencidas de que el hombre desaparecido ha sido brutalmente asesinado, a pesar de que no hay cadáver ni escena del crimen. A medida que pasa el tiempo, los secuestradores se impacientan más y le envían una espeluznante advertencia. Un paso en falso podría costarle a Gregg la vida de su hija.
La búsqueda de la justicia de Gregg se convierte en una carrera contrarreloj para salvar a su hija. ¿Será capaz de descifrar las pistas a tiempo para rescatarla, o se verá consumido por la oscuridad que amenaza con engullirlos a ambos?