Eh leído la trilogía de Carlos Ruiz 3 veces, me encantan, amo sus libros y disfruto mucho volviéndolos a leer, recomendado al 100%
Magnifico
Mi libro favorito ❤️
Al leer uno se deja el alma en los libros y se dedica a verse en él, reflejar esos pedazos de su realidad en la historia que lo enamora línea con línea.
Un libro, como en esta historia, puede trazar un camino inesperado, una nueva perspectiva, un destino inesperado.
Pocos libros logran que alguien se lea entre líneas, pocos libros tienen la hazaña de lanzar indirectas, solo unos cuantos son capaces de enseñarnos que los libros son tesoros que hablan y cuentan la vida del que lo escribe, la vida del que lo lee y l suya propia. Los libros con espíritu, como este, se quedan grabados en la memoria y recuerdan que las letras guardan ideas que a veces sin una buena historia no seremos nunca capaces de ver. Me quedé atrapada en este libro, en la cárcel de palabras que me enseñaron que somos prisioneros de nuestras ideas y que eso no necesariamente nos roba libertad.
"Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con el. Cada vez que un libro cambia de manos, cada vez que alguien desliza la mirada por sus páginas, su espíritu crece y se hace fuerte"..
Для всех, кто любит Барселону, головокружительные сюжеты и готические романы
Mucho había escuchado de este libro pero no me había animado. Qué gratificante descubrir desde sus primeras páginas el hermoso homenaje a los libros y a la lectura. La historia tiene tintas de Chismecito. Sí, de chismecito; he leído la carta más larga de mi vida, he sabido de deslices, traiciones y obsesiones, ha pasado frente a mis ojos el cliché y la redención y en todo momento sólo pensaba en "¿Qué sigue ahora?". Simplemente magnífico.
Un abrazo a Miquel 🥺💖.
No me hubiera animado a leer este libro de no ser por #ElClanElige 💚
Es el mejor libro que he leído en la vida. La verdad tiene de todo y en ningún momento pero el interés en leerlo.
Muy adictivo, la redacción fue increíble me encantó
Adictivo desde sus primeras páginas.