Me gustó bastante te atrapa en el mundo es fácil de leer y es entretenido
A ver, al inicio, en serio, me enganchó. Me identificaba mucho con Grace, sentía que todo el tiempo estaban pasando cosas, y aunque me da a pena Flint, el romance entre Grace y Jaxon se me hizo tierno y me tuvo fangirleando muchísimo.
Pero entonces todo llegó a un punto en el que sentía que no pasaba nada. Sí, habían cosas que te impulsaban a leer el siguiente capítulo, pero en general, sentía que no me daban alguna información como pista sobre el "misterio". Se empezó a centrar demasiado en el romance que se dejó un poco de lado lo demás y eso me aburrió un poco, porque cada dos párrafos tenía a Grace contándome por milésima vez los hermosos que son los ojos de Jaxon, su mirada, lo perfecto que es, bla bla bla
Eso me decepcionó bastante, porque este libro daba para cinco estrellas. Cuando pasé la mitad, si bien todo se puso más interesante, igual me seguía estresando lo lleno de descripciones amorosas que estaba, las sentía muy repetitivas. Y cada vez que Grace hacía algo, lo hacía por Jaxon y no por ella, siento que todo se fue muy al extremo y no me suelen gustar ese tipo de romances.
Grace de me hizo una protagonista interesante al principio, pero no creo que haya evolucionado. Jaxon tampoco logró llevarse mi corazón. En cambio, Flitn sí.
El mundo mágico no es malo, pero tampoco impresionante y no ahondan tanto en él, solo los primero capítulos te llenan de descripciones del castillo.
¿El final? Esperé mucho más. No fue malo, pero tampoco me dejó con la boca abierta. Si soy sinceramente, no traigo muchas ganas de continuar la saga. Pero creo que di lo haré, porque me han dicho que en la segunda está todo lo bueno.
En fin, no creo que deban empezar a leer Anhelo con. Las expectativas tan altas ni esperando encontrar algo nuevo y único. Pero si les aseguro que se van a entretener y les aseguro que, aunque a veces me resultó un poco estresante, si vale la pena leerlo