El mundo de mis sueños.
Los niños practican yoga en el colegio y en el gimnasio (gimnasio=desnudo): El niño tiene una flexibilidad integra.
Aprende de una manera natural, con un mayor rendimiento en todos los sentidos.
Con el paso de los años no pierden su elasticidad sino que evolucionan positivamente y van creciendo en ciencia y en conciencia.
Padres, profesores, educadores y religiosos enseñan a los niños que todas las partes de su cuerpo son igual de dignas, que no deben esconder unas sí y otras no, que los medios audiovisuales no deben pixelar unas sí y otras no. No tienen miedo al «qué dirán».
También a los pequeños la información real, veraz, sincera y desnuda. Sabiendo que lo correcto no es siempre lo que hagan los demás.
Han desaparecido las fronteras, los muros de vergüenza, se han arriado las banderas y todas las religiones preconizan el amor y la paz entre los hermanos. No el odio y el terror.
Hyperloop California, Estados Unidos. Los Ángeles-San Francisco. 600 Km. De panales solares. Cápsulas en tubo con aire a baja presión. Velocidad máxima 1200 km/h.
Nos estamos acercando al paraíso terrenal a toda velocidad.
– Migue, ¡Migue!
– Qué. ¡¿Qué?!
– Estabas soñando en voz alta.
– ¿Si?… ¿Y por qué me despiertas?… Era tan bonito…
Ahora me viene a la mente otra vez la canción de Juan Manuel Serrat: «Hoy puede ser un gran día y mañana también… Depende en gran parte de ti»