SENTIR EN AZUL es un tranquilo paseo por la playa en primavera. Es un día de abril que despierta luminoso, con un espléndido sol colgado en el azul. Es un cielo que se cubre de nubes hasta tornarse completamente oscuro. Es la tormenta que te atrapa en mitad de la nada sin darte tregua para encontrar donde cobijarte.
Mientras dure la borrasca, el mar embravecido te despojará de todo, pero también se llevará lo peor de ti. Empujado por los fuertes vientos, te cruzarás con algunas amistades verdaderas y otras pasajeras, con amores inmortales, imposibles, no correspondidos y con la tristeza y la soledad de esas despedidas que te rompen para siempre. Pero recuerda, es el momento de aprender a bailar bajo la lluvia, de empaparte de nuevos aprendizajes, de esperar a que la tempestad amaine y regrese la calma junto a una mejor versión de ti mismo.
Cada letra, cada palabra, cada verso que conforman estos poemas es un espacio compartido en la tormenta, un lugar para el descanso, un refugio que te ayudará sobrellevar la espera.
Esto también pasará y solo de ti depende volver a SENTIR EN AZUL.