Cuento distopico, ciencia ficción. Buenísimo, me quedé con ganas de mas, es muy corto y es adictivo, creo que hubiera dado para mucho más.
Nunca había leído a ningún mexicano o mexicana en este género. Quiero leer más de Andrea Chapela.
Muy corta, ¡lástima! De esas veces que se antoja continuara mucho más.
Me encanto este cuento en especial ,por eso lo volví a leer
Breve historia de ficción, con un futuro espeluznante. Se lee rápido y es ideal para los amantes de sci-fi.
Calamo currente o no, Andrea Chapela, joven escritora, en Ahora lo sientes, nos hace sentir plenos y nada otoñales pues su narrativa es breve y vigorizante. Muchas felicidades @AndreaChapela
Una historia corta que vale la pena dedicarle tiempo. Excelente estilo de escritura y el tema de manipulación me encanto.
Un cuento impactante y corto, los finos coqueteos de ciencia ficción con crítica social dan una impresión de realidad lograble en un futuro con tecnología tan envolvente como la que se está empezando a experimentar.
La ficción de borrar recuerdos a un joven culpable de lastimar a su novia con la exhibición de un video íntimo. Las ilustraciones de Verónica Gerber muy buenas
Un cuento breve que nos recuerda porqué la ciencia ficción es tan importante y valiosa: tiene mucho qué decir de la condición humana, de nuestros deseos y valores. Chapela representa a través de un escenario futurista pero cercano la complejidad humana, el rencor, egoísmo y rabia que encuentran nuevas formas de hacer daño al otro en el futuro. Porque pese a la innovación tecnológica lo peor de nosotros perdurará.
Si Rivera tuviera que desconectarnos y modificar nuestros recuerdos, ¿habría más culpas o alegrías?