Muy bueno, me hizo reír, sufrir y enojarme por todas las penurias de la familia. Buen final
Me gusto... El protagonista Frank McCourt, autor del libro, nos cuenta y narra, su infancia y sus vivencias algunas buenas y la mayoría malas, por la falta de dinero, pasa desdichas con su familia, hambre, sufre por un padre desobligado y borracho, su sueño mejorar y triunfar en América su objetivo final, con la esperanza de tener una mejor vida para él y su familia.
Me encantó. Es desgarrador y a la vez tiene un toque de ironía. Su narrativa es peculiar. El estilo de la voz infantil del personaje principal es algo que no había leído antes.
Exquisito
Es un libro hermoso
Por un momento no supe que esperar de este libro.
La verdad es que desde un principio la historia no pinta muy bien pero narrada desde el punto de vista del pequeño Frank puede llegar a ser incluso graciosa... hasta que te pones en el lugar de ellos y sientes la desesperación de su madre y la frustación de su padre, entonces empiezas a desear que los pobrecillos tengan al menos un respiro porque su vida ya no puede ser peor. Pero sigues leyendo y te das cuenta de que estabas mal. Y sin embargo, a pesar de todo por lo que atraviesan los McCourt, Frank logra que disfrutes de su historia, que pases incluso un momento ameno durante la lectura y al final hasta te sientes orgullos@ del hombre en el que, sabes, está por convertirse el pequeño Frank.
Recomiendo ampliamente le den la oportunidad :D
Mi libro favorito me encantó 😍
Siempre que lea este libro voy a llorar, ya está en la lista de mis favoritos.