Realista y concreto. No puedo creer que me lo leí en un día.
Más de la mitad del libro pensaba: "Esto es una locura, que rara forma de narrarme tus desaventuras" pero vaya que me divertía leyendolas. No era fácil tomarte enserio la lectura, aunque siempre encontraba frases que compartía y me gustaba. Y al final me he dado cuenta que es la magia que tiene este libro, su forma tan simple, cómica y nostálgica de contarlo para finalmente darte cuenta que no era tan descabellado todo y que tenía razón. La conclusión del libro me encantó.
Muchísima sátira de las relaciones indefinidas y tibias, amores intensos y desechables.
Creo que resulta coqueta la manera en que narra el asqueroso ritmo de vida y lo pajero de sus días. Para reír mola, para el morbo, mola mucho.
La primera mitad llega a ser medio interesante pero tiene varias citas machistas pero bueno le di una oportunidad por la fecha en que fue publicado.
La segunda mitad me costó mucho leerla, se hizo repetitivo y muy victimizado con toque "yo, yo, yo". Me daba ganas de darle un sape al autor jajaja
Excelente, nada es, sino en su totalidad, genial!
sobrevalorado, superficial, cliché sobre cliché. No pude terminar de leerlo.
En solo 2 días lo acabe ¡me encanto! me sentí identificada en algunos aspectos. A la estantería de mi nuevo autor favorito.
GRAN LIBRO !
Es el primer libro que leo de este autor y me ha gustado mucho. Nos hace dar cuenta de la monotonía en la que pueden caer muchas relaciones pero una manera jocosa. Una lectura rápida y entretenida 😂☺️
Una novela que narra las transformaciomes del amor a lo largo de la historia. El amor moderno presenta demasiadas dificultades, incluso las del tiempo, sin embargo éste se puede prolongar.