Me asombro el final, este libro lo había buscado sin tener suerte, se lee rápido. No lo desestimen.
En verdad terminé llorando. Es un libro hermoso en todo sentido y no tenía tan altas expectativas cuando lo empecé a leer pero definitivamente me llenó mucho de emociones y de sentimientos.
Una historia corta, triste, narrada muy sencillamente.
Woow, como muchas veces la simpleza en la prosa puede dar resultados tan maravillosos. Mary la protagonista nos cuenta como es su vida trabajando en la granja de su padre y a través de su relato nos deja conocer su personalidad y carácter, una joven brutalmente honesta e impulsiva. El final es horrible porque es horrible lo que le va a pasar a Mary. Esta es una historia que se lee demasiado rápido por lo que no quise terminarla de golpe sino disfrutarla cada momento. Se las recomiendo muchísimo, va a ser de sus favoritas. 😊
Amé a la protagonista de esta historia. Una chica con una discapacidad que no se deja llevar por las normas de su época. Ella simplemente es y se deja ser sin importar lo que los demás puedan pensar de ella. Empaticé mucho con el personaje, tanto, que me dio rabia todo lo que pasó, pero es una triste realidad que hasta nuestros días se sigue manifestando. Una historia muy dolorosa con una protagonista entrañable.