Laura está metida de lleno en su papel de madre y perfecta ama de casa. Pero ya está harta. Necesita sentir, volver a reconocerse, mirarse al espejo y encontrar de nuevo a esa mujer pasional y vibrante que una vez fue.
¿Qué harías si en mitad de tu aburrida monotonía apareciese un rayo de esperanza?
Él, el hombre misterioso, le dará eso y mucho más. El problema es que aceptar esa aventura tiene sus costos, entre ellos conocer secretos ocultos del pasado y aceptar que ella o sus hijos corran un inminente riesgo de ser asesinados. Con un sorprendente
final, la experiencia que vive Laura crece en cada capítulo en intensidad y complejidad, y no podemos menos que sentir que algo parecido está en los sueños o en las pesadillas de buena parte de la sociedad actual.
Escrito con un estilo ágil y profundamente revelador de la psicología de sus protagonistas, la acción de Infiel nos lleva desde la primera página a un mundo de un audaz erotismo que salpica con pasión una historia donde la intriga “y un fino humor” están al servicio del placer del lector inteligente. Infiel es mucho más que una «novela romántica”, porque nos invita a pensar sobre nosotros, nuestros ideales y adónde queremos finalmente llegar en nuestra vida.