es
Tahereh Mafi

Libérame

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Carla :Dhas quoted6 months ago
    Me besa como si me hubiera perdido y encontrado y me estuviera escapando y nunca me fuera a soltar.

    Ok yo estoy aquí para darle una oportunidad a Warner pero damnnn, Adam 😩😩😩🙏

  • Maite Cardenashas quoted2 minutes ago
    Warner como niño. Warner como hijo. Warner como chico que tiene un conocimiento limitado de su propia vida. Warner, con un padre que le dará una lección matando a aquello por lo que está dispuesto a rogar.

    Warner como ser humano me aterra más que cualquier otra cosa.
  • Maite Cardenashas quoted4 minutes ago
    Me mira y resulta cautivador, alarmante. Su mirada es demasiado intensa; sus ojos, demasiado profundos. Su expresión está llena de algo que no quiero reconocer. Me mira como si yo lo hubiera conseguido, como si le hubiera disparado en el corazón y lo hubiera destrozado, como si lo hubiera dejado morir después de que él me confesara su amor y yo me negara a pensar que fuera posible. Se me corta corta corta la respiración al notar la agonía en su expresión, y no es algo no es nada no es lo que me esperaba.

    Y ahora veo la diferencia. Veo lo que ha cambiado.

    No hace ningún esfuerzo por ocultarme sus sentimientos.
  • Maite Cardenashas quoted7 minutes ago
    esconder sus pensamientos del mundo y a no confiar en nada ni en nadie. A tener lo que quiere a cualquier precio. Lo veo claramente.

    Pero a mí me mira de otra forma
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    Su traje, negro como el carbón, se adapta a su cuerpo, delgado pero musculoso, se compensa con su camisa de color blanco impoluto y se complementa con una corbata negra y sencilla anudada al cuello. Está recto, firme, es alto. Parecería imponente ante cualquier otra persona, incluso con la mano derecha en cabestrillo. Es el tipo de chico a quien solo le enseñaron a ser un hombre, a quien le dijeron que borrara el concepto de infancia de sus objetivos vitales
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    Aparece en el portal justo enfrente de donde estoy y está exactamente como lo recordaba. Pelo dorado, piel perfecta, ojos demasiado brillantes para su tono esmeralda difuminado. Tiene un rostro hermosísimo, que ahora veo que ha heredado de su padre. Es un tipo de rostro en el que ya nadie confía: líneas y ángulos y una simetría que resulta ofensivamente perfecta. Nadie debería querer tener un rostro así. Es un rostro destinado a los problemas, al peligro, una forma de compensar el exceso de maldad de su interior y atrapar a un inocente desprevenido.

    Es excesivo.

    Es demasiado.

    Me asusta
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    Vaya! —Sonríe de forma radiante, cálida y tremendamente sincera. Agita la cabeza. Llama por encima del hombro en dirección a lo que parece ser otra habitación, quizás la cocina, no estoy segura, y dice—: Hijo, ¿puedes venir, por favor?

    Y solo puedo pensar en que a veces te estás muriendo, estás a punto de explotar, estás a un metro bajo tierra buscando una ventana cuando alguien vierte un líquido muy ligero sobre tu pelo y te enciende una cerilla en la cara.

    Warner está aquí
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    No lo sé. No sabía que resultarías tan encantadora. Creo que mi hijo nunca mencionó lo hermosa que eres. Y siempre es difícil matar algo hermoso. —Suspira—. Además, me has sorprendido. Has llegado puntual. Estabas dispuesta a sacrificarte por esas criaturas despreciables tan estúpidas como para dejarse atrapar
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    atribuyo el mérito, por supuesto. Lo he educado bien. Le enseñé a ser autosuficiente, dueño de sí mismo, libre de las necesidades y deseos que pierden a los demás hombres. ¿Y al oír esas palabras suplicantes y vergonzosas? —Agita la cabeza—. Bueno. Es normal, estaba intrigado. Tenía que verlo por mí mismo. Tenía que entender lo que había visto, lo que te hacía tan especial que hubiese podido causar una falta de juicio tan grande. Aunque, para serte franco —dice—, pensaba que no vendrías. —Se saca una mano del bolsillo, hace gestos al hablar—. Quiero decir, deseaba que lo hicieras. Pero pensaba que, si lo hacías, al menos vendrías con apoyo… con algún tipo de respaldo. Pero aquí estás, vestida con esa monstruosidad de licra —se ríe a carcajadas— y sola. —Me examina—. Muy estúpido —dice—. Pero valiente. Eso me gusta. Admiro la valentía
  • Maite Cardenashas quoted15 hours ago
    Tienes razón. —Asiente. Se levanta. Se mete las manos en los bolsillos—. He venido con un propósito: arreglar el lío que ha montado mi hijo y poner fin a los ingenuos esfuerzos de un grupo de anormales idiotas. Para eliminaros de este triste mundo. Pero entonces —dice, riéndose un poco— justo al empezar a trazar mis planes, mi hijo vino y me rogó que no te matara. Solo a ti. —Se detiene. Levanta la mirada—. Me rogó de verdad que no te matara. —Se vuelve a reír—. Fue tan patético como sorprendente.

    »Y claro, entonces me di cuenta de que tenía que conocerte —me dice, sonriendo, mirándome como si estuviera cautivado—. ¡Tengo que conocer a la chica que ha hechizado a mi hijo! me dije a mí mismo. La chica que le ha hecho perder el orgullo, la dignidad, lo suficiente como para pedirme un favor. —Se detiene—. ¿Sabías… —me dice—… que mi hijo nunca me había pedido un favor? —Ladea la cabeza. Espera a que responda.

    Niego con la cabeza.

    —Nunca. —Respira—. Nunca, ni una sola vez en diecinueve años me había pedido nada. Es difícil de creer ¿no te parece? —Esboza una sonrisa amplia y brillante—. Me
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)