ESTO NO ES UN SIMULACRO.
Necesito un abrazo en este instante. No puedo con lo hermoso que fue este libro, necesito más libros con finales así de optimistas acerca de las relaciones en personas del mismo sexo.
Me enganchó de principio a fin, que no puedo lo poco que me costó terminarlo. Monty es personaje tan bien elaborado, con tantas capas, que lo sentí casi como una persona real, a veces quería patearlo, otras abrazarlo y protegerlo de todos los males existentes. Y Percy, OMG, hablemos de lo terriblemente paciente que es Percy y de lo bello que es, yo solo quería abrazarlo y no soltarlo nunca nunca. Ellos dos, okay, los amo. Pero Felicity, Dios Santo, She's my madafacka QUEEN, la amo, la amo, la amo. El mundo necesita más personajes femeninos como ella, ella es la representación de lo que es una mujer empoderada. Por Dios, amé tanto este libro que simplemente no puedo dejar de hablar de los personajes, desde Dante hasta Scipio, o sea no, no puedo más. Alguien traegame un sofá que me voy a desmayar.
Un libro que te envuelve desde el primer momento... Todos necesitamos un Monty en nuestras vidas, me encanta la "anacrónica" novela de Mackenzi, tiene de todo. 💕❤
Grata sorpresa!
La guía del caballero para el vicio y la virtud tiene todos los ingredientes para un buen rato de risas, suspiros y sorpresas; romántico, divertido y aventurero seria una gran definición para esta novela. La pluma de la autora es fresca, juvenil e inteligente, definitivamente no te aburrirá un segundo y seguro te enamoras de Henry y Percy por que son simplemente adorables!
Me ha encantado el libro. He amado a los personajes, sobre todo a Monty, además amé leer las aventuras y desventuras que Monty, Percy & Felicity pasaron.
Es un hermoso libro.
Adoré a Felicity ❤
Muy hermoso!! Hace mucho que no disfrutaba un libro tanto como lo hice con este. Los personajes, la época, el ambiente... Todo fue muy acertado
No estuvo mal.
Monty es entretenido como puede volverse algo denso y un poquito insoportable de a ratos, la historia está dentro de lo que cabe contada de una forma atrayente, hubo partes en las que no tenían mucho sentido la facilidad con la que salían de los apuros o lo ridículamente cliché que resultaban esas escenas, como si fuera una recopilación de muchas escenas con la misma esencia. Percy tiene mi corazón, creo que es un personaje que genera genuinamente interés y cae bien. Felicity me gustó también, aunque a veces su actitud con Monty me resultará chocante.
El romance entre ambos parece unilateral, una obsesión casi por parte del protagonista, incluso un deseo egoísta, siendo que la razón principal de su búsqueda es en el fondo para su propio beneficio y pensando en sí mismo.
La confusión real es cuando ambos intereses románticos creen que el otro lo rechaza y luego hay una confusión para el lector cuando parece ser que la escena es al revés en el recuerdo de los protagonistas.
El desarrollo de Monty está bien contado.
Algo que sí me molestó y resultó chocante es la sexualización de la mujer, al punto de que Monty tuviera pensamientos tan machistas y tontos como la insistencia en hacer alusión a sus senos, también las tonterías de esa índole en las que se ve atrapado.
No es una mala lectura para una sola vez.
4/5 en goodreads
La verdad es que iba super interesada en el libro y, a decir verdad, es bueno pero me faltó más. En cierta parte, me aburría un poco la misma trama y que lo extendiera. Me faltó un poco de romance. Me faltó más del libro, pero en sí es bueno.
Personajes sumamente hermosos y extrañables, tola la historia se desarrolla bien y cada uno se destaca.
Es muy buen libro, buenos personajes y un buen desarrollo de la historia.