Han Kang

La vegetariana

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Abril G. Karerahas quoted10 months ago
    Comparada con su mujer quizá fuera menos bonita, pero se podía sentir en ella la fuerza de un árbol silvestre y sin podar.
  • Daniela Trejo Pérezhas quoted2 years ago
    Tengo algo atascado en la boca del estómago. No sé qué es. Siempre está ahí. Ahora siento esa pesada masa a todas horas aunque no lleve el sujetador. Por más que respiro profundamente, no se me aligera el pecho.
    Son gritos, alaridos apretujados, que se han atascado allí.
  • laura nardecchiahas quoted2 hours ago
    Nada de lo que había allí era suyo. Del mismo modo que su vida no había sido nunca su vida.
  • Marlik Mariaudhas quoted17 hours ago
    No escribo respuestas, simplemente me afano por redondear las preguntas, trato de permanecer mucho tiempo dentro de ellas.
  • Eugeniahas quotedyesterday
    si su marido y Yeonghye no hubieran cruzado los límites de ese modo, si no hubieran hecho que todo se desmoronara como una montaña de arena, seguramente la persona que se hubiera derrumbado habría sido ella misma
  • Eugeniahas quotedyesterday
    —¡Tonta! ¡Tonta…! —repite una y otra vez con los labios temblorosos, mojándose la cara en el lavabo—. Tu propio cuerpo es lo único a lo que le puedes hacer daño. Es lo único con lo que puedes hacer lo que quieres. Pero ni eso te dejan hacer.
  • laura nardecchiahas quotedyesterday
    ¿Había llegado a conocer verdaderamente a su marido, envuelto siempre en un silencio impenetrable?
  • Miguel Ángel Vidaurrehas quotedyesterday
    Siempre había trabajado con total libertad, así que nunca había tenido conciencia cabal de que quizá no dispusiera de una libertad ilimitada para trabajar.
  • Eugeniahas quoted2 days ago
    . Era cierto. No había vivido realmente. Desde que tenía uso de razón, no había hecho otra cosa que aguantar. Se creía un ser humano bueno y nunca le había hecho daño a nadie.
  • Eugeniahas quoted3 days ago
    Mientras lo decía, sabía bien que su preocupación por una posible recaída no era más que una razón superficial. Que en realidad le era imposible tener cerca a Yeonghye, que no podía soportar las cosas que ella le recordaba, que, en el fondo, sentía rencor hacia su hermana, que no podía perdonarle la irresponsabilidad de perder la cordura y, menos todavía, que se hubiera ido sola al otro lado de los límites tras haber hundido su vida en un lodazal.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)