Una buena novela que se enmarca en la relación madre-hija. La muerte y ausencia de la progenitora impactan en los recuerdos que se guardan de ella. ¿Qué hablar con la mamá antes de su fallecimiento? ¿Cuál mensaje final dar a la hija?
Muy bueno y ameno, aunque no comprendía muchas de las referencias porque soy de una generación muy distinta pero me transmitió perfectamente el sentimiento de Romina.
Me gusto!
Mucha música y muchas memorias 90’s
Duelo y amores incompletos!
Este libro es una joya, que bonita manera de decir al carajo con todos!! Una obra que se gesta desde un sutil dolor, desde una ausencia, pero hecha homenaje a alguien, repito, una verdadera joya.
Abril, con su narrativa, me llevó a poner en palabras cosas que no sabía que también sentía. Rominetta, por otro lado, es el personaje que quisiera tener de amiga y que disfruté leer e identificarme.
Nostálgico, divertido, triste, tiene de todo. Un viaje por los años 90 que logró arrancarme varias sonrisas. No podía dejar de leer.
Un viaje nostálgico, divertido, y recordar las primeras y últimas veces que tenemos en la vida
Leí este libro pensado que sería un libro que me haría sonreír de nostalgia, pero la verdad es que creo que aún soy muy joven para esta nostalgia que no entendí del todo, aún no me identifico con los personajes de 30 y tantos años.
Igual la protagonista me caía muy mal y siento que se parece a mi, así que no se que dice eso de mi autoestima.
Mi personaje favorito es su amiga Anto, quisiera leer una historia de ella.