En esta oportunidad, acercamos la Nueva Edición del Libro Péndulo de Sanación, Péndulo Hebreo, en su Tercer Edición titulada «Péndulo Hebreo Originario». Tal como su nombre lo indica, esta renovación supera las anteriores de la misma autora, acercando no solo veracidad y profundidad, sino también esencia y excelencia en la investigación y contenidos, como también en la inclusión de nuevos materiales y contenidos que amplia no solo la técnica en sí, sino por sobre todas las cosas el conocimiento y profesionalismo que la caracteriza.
En palabras de la autora:
«La mayor parte de la información referida al Péndulo Hebreo llega hasta nosotros por Tradición Oral. Me propongo con este libro compartir mi investigación, estudio y práctica por más de 11 años de Desarrollo. Este recorrido incluye no solo ser Docente de Hebreo y Terapeuta Holística con formación en varias Disciplinas y en Israel mismo, sino también del respeto profundo a lo ancestral y la sistematización seria como profesional que acerco a cada uno de ustedes.
Puedo afirmar que los Beneficios del Péndulo Hebreo son muchos, equilibra y armoniza nuestros Centros Energéticos, equilibra los Órganos, refuerza el Campo Electromagnético, limpia y restaura información presente o latente de posibles enfermedades, activa nuestra conexión con la Fuente, nuestro Eje y Fuerza Interior; en definitiva puedo afirmar que es una profunda y potente Regeneración Energética del Individuo.
Si bien en el presente libro está casi toda mi investigación acerca del Péndulo Hebreo, es importante aclarar que el mismo no remplaza la Formación en Péndulo Hebreo Originario, como seguimiento y profundización. Para esto los invito a escribirme a
pendulohebreooriginario@gmail.com como también a consultarnos en www.geoflorece.com donde podrán inscribirse al curso on line.
Quiero cerrar transmitiendo mi misión con este libro: contribuir (a través de información fidedigna, años de práctica, formación e investigación) con total respeto y humildad… con un granito de arena más a la evolución de cada ser y del planeta como un todo.» Amen