Hunter es un soldado convertido en monje que ha jurado acabar con el Imperio Kistrill robando a Creador de Reyes: una espada encantada y el talismán de poder más preciado de la familia real. Su mejor amigo, Chekwe, es el tipo de luchador despiadado que ayudará a Hunter a llevar a cabo el robo y a mantener oculta la espada robada.
Esconderse en las selvas montañosas de Orzan debería ser fácil, excepto para dos mujeres que están tan decididas a encontrar a Hunter como él a esconderse.
Tennea es la hermana de Hunter, y como cazadora de hombres del Emperador ha jurado recuperar a Creador de Reyes y llevar a Hunter y a Chekwe ante la justicia. Tiene una compañía de caballería de élite y una bolsa de trucos encantados para ayudar, y está apretando el lazo. Y lo que es peor, conoce el punto débil de Hunter: su corazón magullado y solitario.
Dahlia es una viuda que no se detendrá ante nada para proteger a su hijo y salvar su hacienda de las incursiones de los duendes, y conseguirá la ayuda de Hunter, lo quiera o no.