No se debe buscar un sentido abstracto de la vida, pues cada uno tiene su propia misión que cumplir; cada uno debe llevar un cometido concreto, por lo tanto la responsabilidad frente a esta tarea de la vida es irrepetible y no puede ser remplazada, la tarea para cada quien es única. Sea sufrir o sonreír entender que cada cosa qué pasa tiene un propósito y depende de nosotros sacar la mayor partida al rato de vida que tenemos en esta tierra.
Mui buen libro
Un libro fascinante
Un libro muy profundo pero maravilloso.
🤔me parece que es un libro difícil de comprender después de su historia personal, también es un libro bastante profundo.
Un libro interesante con elementos valiosos, tanto en aspectos específicos de la psicología, como personales, ya que es la vida del autor y su experiencia en los campos de concentración. El abordaje dado por Frankl no se dirige hacia el detalle de las experiencias que como lo menciona han sido ampliamente abordado, sino como a partir de vivencias personales desarrolla su planteamiento de la Logoterapia.
Viktor Frankl es digno de admirar
Fascinante, la palabra que describe lo que siento al terminar de leer esta obra. Introducirme al campo de la logoterapia es hermoso.
Una obra maestra del existencialismo humano. Es fascinante la historia de Frankl y cómo a partir de su vivencia en los campos de concentración es capaz de crear la Logoterapia.
Excelente