Ve el mundo de otra manera. Te presentamos a Ginny Moon. Es la típica adolescente, toca la flauta en la banda de la escuela, practica baloncesto semanalmente, y lee poemas de Robert Frost en la clase de inglés.
Pero Ginny es autista. Y lo que es importante para ella puede parecer un poco… diferente: comienza cada día con nueve uvas exactas como desayuno, su muñeca llamada Michael Jackson y la elaboración de un plan secreto de escapar.
Después de haber sido alejada traumáticamente de su madre abusiva y haber vivido en diferentes hogares, Ginny ha encontrado finalmente su «casa permanente», un lugar seguro con padres que la aman y cuidan de ella. Esto es exactamente lo que todo niño huérfano anhela, ¿verdad?
Pero Ginny tiene otras intenciones. Planea robar, mentir y aprovecharse de la buena voluntad de quienes la aman, lo que sea para conseguir lo que le falta en su vida. Incluso intentará que la secuestren.
Narrada en una voz extraordinaria y totalmente original, esta historia es a la vez peculiar, encantadora, desgarradora y conmovedora, acerca de cómo una persona trata de pertenecer y encontrar sentido a un mundo que no parece comprensible.