«La deseaba, cada parte de ella, y ahora solo había dos opciones: hacerlo o arruinarlo todo. Era prácticamente imposible pensar en irse del lugar sin dar una salida a todo lo que sentía.»
Todo empezó en la fiesta de cumpleaños de Hannah, a la cual Jared había aceptado ir al último momento. La razón por la que había aceptado ir era Melissa, cuyo carisma y cuerpo curvilíneo se negaba a salir de la mente de Jared. Sabía que era imposible que estuvieran juntos, puesto que ella era la hija sobreprotegida del jefe y estaba estrictamente prohibida.
A pesar de esto, lo prohibido sucede en la fiesta, y en medio del acto de amor son interrumpidos por los lacayos del padre de Melissa. Este es el comienzo de una lucha a vida o muerte, y de una huida de la casa familiar, así como de una vida llena de amor con Melissa. Pero ni Jared ni Melissa pueden olvidar las fechorías de su padre, y cada uno trama su propia venganza.
Vicktoria Gilles y Shailene Craig son los seudónimos de dos escritoras suecas que viven en lados opuestos de Suecia. Con sus apasionados relatos cortos, quieren invitar a sus lectores a huir de la realidad. Encuentran su inspiración en cada pequeño aspecto de la vida cotidiana. Vicktoria y Shailene escriben con ligereza y humor sobre situaciones candentes y a veces duras, muchos de sus relatos conjuntos son también thrillers eróticos.