Sí, ya sé que hay miles de libros de educación financiera y de cómo salir de pobreza, etc. Entonces ¿Por qué deberías leer este libro? Lo que me diferencia, es que yo conozco la pobreza porque la viví, y muchos pueden hablarte de salir de la pobreza, pero ellos no han tenido que salir de ella porque nunca fueron pobres. No digo que sea necesario ser pobre para entender a los pobres o a la pobreza y por qué están inmersos en ese círculo vicioso, atrapados en esa trampa cíclica de pobreza, pero no es lo mismo entenderla que haberla experimentado. Simplemente porque no les terminas de creer y si no les crees, aunque te digan lo mismo que yo, no asimilarás los conceptos, te sonarán ficticios, faltos de realidad e inaplicables. Y muchas veces así se verán y así serán.
Puedes comprobar que los coachs financieros pareciera que viven en una burbuja de pedos, delirando en una nube de fantasía, seguramente te ha pasado lo mismo que a mí, compras un curso o libro de abundancia y todos te dicen cómo hacer para invertir 10.000 dólares y convertirlos en 100.000 o un millón, pero ¿de dónde saco esos primeros 10.000 dólares? Pedazo de estúpido!! Es lo que le dirías al coach o creador de ese libro o curso. Y te entiendo porque yo lo hice.
Entonces lo que pretendo en este libro no volverte de rico a millonario, no te voy a pedir que inviertas miles de dólares que no tienes, sino realmente salir de un estado de pobreza moderada a un estado de riqueza.