Lady Elisabeth, con el paso de las temporadas, y al ver que las proposiciones matrimoniales no llegaban, se había hecho a la idea de engrosar la lista del grupo de las solteronas. Sin embargo, por azares del destino, se ve envuelta en una serie de enredos que pondrán frente a ella, no a uno, sino a dos pretendientes. Uno de ellos es lord Perth, el hombre con el que ha soñado toda su vida. El otro… es el mismísimo demonio.
El capitán Kirk Baldrick ostenta el ducado de Kensington. Es un ser duro y distante. Algunas damas lo tacharían de terrorífico aunque seguramente ha provocado más de un desmayo a su paso. No en vano es conocido como “El duque demente”. Kirk ha asumido que no tiene madera de marido hasta que se cruza en su camino una muchacha demasiado confiada que le hará replantearse muchas cosas.
¿Podrá la dulce Elisabeth sacar las espinas del oscuro corazón del capitán? ¿Será capaz de amar al capitán o apostará por el hombre que ha amado desde siempre?
De la mano de Verónica Mengual llega la historia de lady Elisabeth y el capitán Kirk. ¿Podrás resistirte a este nuevo romance histórico?