Se acabó fingir
Natalie Anderson
Penny Fairburn había aprendido que fingir era la única manera de vivir sin problemas. Pero cuando un día en la oficina el apuesto Carter Dodds le pidió que lo ayudara, Penny descubrió lo equivocada que había estado.
Carter podía tener a cualquier mujer y le gustaba ir a las claras. Sin embargo, tras varias noches ardientes con Penny, su filosofía de nada de ataduras cambió.
Un cambio inesperado
Robyn Grady
Encontrarse un bebé abandonado en el asiento de un taxi no entraba en los planes de Zack Harrison. Afortunadamente, una hermosa desconocida, Trinity Matthews, acudió en su auxilio y despertó su interés. La ternura y la preocupación que Zack demostraba por la niña quebraron la voluntad de Trinity, que empezó a preguntarse si aquel arreglo temporal podría convertirse en permanente.
Notas de seducción
Heidi Rice
Ruby Delisantro no se sonrojaba nunca, pero cuando el irritante Callum Westmore la miró por vez primera, se puso roja como una amapola. Su cuerpo había acertado al reaccionar así porque, después de que el descapotable de Callum chocara con su coche, su vida no volvería a ser la misma.