Imagínate esto: tiene sesenta años, está divorciado y arruinado. Ha desaprovechado la oportunidad de ser el marido y padre que debería haber sido para su mujer y sus hijos en su búsqueda de estatus entre sus colegas arquitectos.
No te preocupes: esto está a punto de cambiar. Un desafortunado encuentro con un gran camión en la autopista provoca una alteración de tus planes, como lanzarte de vuelta al pasado para despertar junto a una mujer con la que saliste en la universidad. También estás a punto de darte cuenta de que ella no ha envejecido ni un día… y tú tampoco.
Treinta años despojados, así de fácil. Y además, tienes un hijo de seis años del que no recuerdas nada. También tienes un nuevo hogar, una nueva carrera, nuevos amigos y familia, y habilidades que nunca tuviste en tu antigua vida. No hay nada como estar navegando entre dos vidas distintas, tratando de entender por qué sabes unas cosas y no sabes otras. Ojalá pudieras recordar tu pasado en este nuevo mundo.
Pero, ¿qué sabe la gente de ti que tú no sepas de ti mismo? ¿Qué clase de persona eres? ¿Qué secretos has ocultado a tus seres queridos en esta vida? ¿Es esta tu oportunidad de redimirte, o estás destinado a repetir la vida que dejaste atrás y acabar solo otra vez?
Más vale que lo averigües, y rápido.