Gabriela Jauregui

Feral

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Giselle González Camachohas quotedlast year
    Para sobrevivir vibramos tan bajo que fuimos subterráneas.
  • Nat Sánchezhas quoted20 days ago
    Alguien dijo por allí que la belleza se termina donde empieza la expresión intelectual. ¿Y qué hay de la política? ¿Cómo puede haber belleza sin expresión intelectual?
  • Caro Lópezhas quoted22 days ago
    Por experiencia, entonces, maravillosas amigas nos invitaron al placer, nos embriagamos juntas, nos unimos, nos conocimos, cogimos y nos fuimos.
  • Caro Lópezhas quoted22 days ago
    Ya nadie nos madruga. Somos amas. De la calle. De todas las calles y los zaguanes. Dueñas del centro
  • Paris Leónhas quotedlast month
    Mientras arriba todo arde, lo que resiste bajo esta tierra es rascar hasta construir la posibilidad del futuro en medio de la catástrofe.
  • Paris Leónhas quotedlast month
    Este es nuestro territorio, tuyo ya, pequeño corazón que acaba de brotar. Habíta‍
  • Paris Leónhas quotedlast month
    Trataron de acabarnos, pero fueron ellos los que se marchitaron. Así vivimos en el lugar de su pérdida.
  • Daniela Castillohas quoted5 months ago
    Hay veces que esta fiebre de memoria duele en los huesos. Hay días que no queremos seguir, y el tejido conjuntivo que somos, se inflama. Pero sabemos que para sanar debemos juntar los pétalos de estos recuentos, de estos cantos de tiempo de lluvia roja. Somos anfibias, y andamos a tientas por las vidas ajenas: a ver si así aprendemos a respirar mejor en el nuevo mundo de arriba.
  • Daniela Castillohas quoted5 months ago
    Ellas son las que miran, las que duermen, las que sueñan. A nosotras nos dio la fiebre de memoria. A tientas vamos rescatando documentos de ese mundo pasado, caduco; testimonios del colapso, palimpsestos apocalípticos, recuerdos de la resistencia, para poder entender cómo llegamos aquí y para poder todas germinar algún día como maíz, como brotes tiernos, como flores que embriagan.
  • Daniela Castillohas quoted5 months ago
    La línea del tiempo y del espacio se distiende, una línea tenue entre la vida y la muerte, entre la justicia y le venganza, entre vivir y sobrevivir. Estas líneas y linajes que nos vinculan con nuestros fantasmas. Un palimpsesto. Una hilera de cruces rosas hasta el horizonte. Palabras que son alas, balas, te están buscando.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)