El relato sobre los campos de concentración es relativamente corto, pero la historia que hay detrás es inmensa. El camino que le llevó a la autora hacia su propia sanación es un gran ejemplo para quienes tengan la fortuna de leer este libro. Me quedo con una gran enseñanza.
HERMOSO!!!! Te hacer ver la vida de otra manera. entender que eres tú quien decide cómo llevar tu vida. tú tienes el control.
la hermosa frase de su madre y la de la maestra de ballet.
Un libro que te enseña a superar el pasado y afrontar los retos que la vida conlleva, ser superviviente de las adversidades y jamás darse por vencidos.
Me encantó, deja un sentimiento de esperanza, se sintió como si estuviera atravesando todo al lado de Edith en sus momentos más oscuros y los más luminosos, aprendí sobre la esperanza y el perdón de una forma tan profunda y poderosa
Es un libro que te hace reflexionar mucho sobre tu vida. Te vuelve empático hacia las adversidades que vivió la escritora y te hace pensar en si ella vivió el holocausto y logro superar todo, puedes superarlo todo tu también.
Hermoso testimonio de liberación personal
Completely in love with this one. It captures the cold side of war but it also shares how hope, determination and love can keep you going on any circumstances
«Si no puedes entrar por una puerta, entra por una ventana», solía decir nuestra madre. No hay puerta para la supervivencia. Ni para la recuperación. Todo son ventana.
Esperanzador.
Un ejemplo de querer y poder salir del horror vivido.