Fangirl ha sido el primer libro de amor que aborda la temática de una nueva manera que te hace conocer la vida de Cath y estar con ella en cada paso de su primer año de universidad.
Realmente me llevo una experiencia genuina y un corazón con el deseo de ser como Cath (omitiendo el mundo de Fanfiction) en la escritura.
Te sientes identificado, aprendes muchas cosas, y te das cuenta de otras. Te ayuda a replantearte bien muchas cosas. Y te enseña que a veces hay que arriesgarse a probar nuevas cosas.
Literalmente lo devore!! Me encanto cada pequeña parte de el fue perfecta!!
Una historial realmente adorable, conoces a los personajes y les tomas cariño, vas creciendo con ellos, en especial con Cat. Es entretenida y juvenil con la que quizas te sientas identificado o solo te ayude a escapar un rato a la vida de Cat, Levi o Simon Snow deseando ser amigo de uno de ellos💕
Te deja con un buen sabor de boca.
De mis mejores lecturas del año, amo como manejan el sarcasmo, amo que haya sarcasmo en un personaje como Cath.
Es perfecto el crecimiento del personaje, como las personas la sacan de su zona de confort y como la obligan a crecer y enfrentar cosas nuevas, porque realmente así es en la vida real.
❤
Excelente.
Te sientes identificado porque en algún momento la vida te dice "hey, ponme atención a mi también!, saca la cara de los libros y mírame!". Es hermoso saber que todos tenemos nuestro propio mundo, y ver como la protagonista desarrolla su mundo en un nuevo entorno es inspirador, te hace ver que tu también puedes hacerlo.
Este libro te encantara si tu mundo gira entorno a un hobby y quieres aprender a salir de tu zona de comfort.
Realmente es demasiado bueno, no puedo creer lo mucho que me identifique con Cather, lo mucho que creció ella a lo largo del libro, primero leí Carry On y me encantó, entonces las pequeñas partes de Baz y Simon entre capítulos, fueron como el paraíso.
Es bueno y lo mejor es que viene en español