Esta obra nos lleva a un universo de arrebatos, creados desde la fantasía sobre fantasías propias; a caballo entre la realidad y la locura, entre lo cierto y lo falso, entre lo socialmente correcto y lo volitivo. Los personajes surgen de una realidad excesivamente palpable y a veces diera la impresión de que es imposible que las pasiones humanas sobrepasen lo verosímil.
Esta novela posee un lenguaje claro y contundente que se apoya más en el énfasis creativo, confiriendo un acceso fácil por parte de cualquier tipo de lector, de modo que nadie, absolutamente nadie, saldrá indiferente de su lectura.
La verdad, la mentira, la pasión, el arrebato, el buen gusto y lo vulgar, la elegancia, la desfachatez, la etiqueta y el romperla mezclando la champaña más cara con la sangre más humana, en un cautivador juego de amor, desamor, lujuria, en donde vida, muerte, sexo y locura desvelan una realidad actual, generando un relato totalmente nuevo y vigente acerca de cierto tipo de pasiones (tan antiguas como el ser humano, como el espíritu del hombre mismo) que simplemente nos resultan incalificables porque la vida se mueve misteriosamente casi siempre más allá del bien y del mal.