El truhan y la doncella
Blythe Gifford
Garren le debía todo cuanto era y tenía a su amigo y valedor William, conde de Readington, a quien había salvado de la muerte en el campo de batalla. Y cuando William cayó gravemente enfermo, Garren se propuso hacer lo necesario para ayudarlo otra vez, aunque eso implicara ir de peregrinación.
Dominica creía que sir Garren era un mensajero del Cielo y que aquella peregrinación le brindaría la señal divina que estaba esperando para tomar los hábitos. Pero descubrió que aquel viaje de fe la conducía inexorablemente a los fuertes brazos de Garren.
Marcada por el destino
Sophia James
Terriblemente desfigurada, lady Isobel Dalceann había luchado con uñas y dientes por defender su fortaleza sin pensar en su propia seguridad. ¿Por qué entonces había permitido ahora que Marc de Courtenay, un desconocido, se metiese en su casa? Lo cierto era que, aunque representaba una amenaza, su cuerpo magullado y marcado por la guerra reflejaba sus propias cicatrices y le había hecho tener fe en él. Sin darse cuenta, estaba revelándole secretos que le permitirían traicionarla. ¿Qué haría si descubriera quién era él realmente?