Es una historia muy hermosa, donde hay fantasía, miedos, aventuras, sueños, valentía, odio, pero sobre todo amor. Un amor hacia ti mismo y a las personas que te rodean. Sin duda es una historia llena de maravillas.
Un libro de fantasía con personajes entrañables que crecen y maduran
*...Te enseñan a creer en ti mismo
El primer libro de la saga pero que te abre un montón de caminos. Amo el trabajo de Iria y Selene para crear todo un mundo que te llena de magia pero lo más interesante aquí son los personajes. El cómo comienzan y como terminan, el ser testigos de ese desarrollo.
Ademas Iria y Selene tienen formas de tocar temas que no suelen tocarse en juvenil con crudeza pero sin delicadeza. No tratan al lector como idiota o alguien incapaz de soportar la realidad de esos temas. Simplemente una historia introductoria asombrosa.
hasta la mitad, lo disfruté mucho. y, probablemente, si tuviera diez años menos, me habría fascinado al final. pero meh, arthmael es lo único que rescato del libro.
Las aventuras y sus personajes eran las cosas que necesitaba en este momento :)
Este libro tiene de todo, un mundo asombroso, aventuras increíbles, grandes personajes, amor familiar, de amigos, y sobre todo hacia uno mismo. Además, a pesar de ser de fantasía, toca temas que suceden en la cotidianidad de nuestra realidad.
Impresionante
Bonita historia, atrapa al lector
Un libro que todos los jóvenes deberían leer, en sus páginas se va descubriendo poco a poco una historia de amor de pareja, sí, pero sobre todo de amor propio y de la búsqueda de encontrarse a sí mismo, ese anhelo de ser alguien completo y construido para poderse compartir y acompañar con otro. Las autoras pretenden, y con sobradas razones, recordarnos que el amor no es renuncia, cosificación o cárcel, es la libertad de elegir darte...