En la actualidad todos los padres hemos tenido que innovar y desarrollar nuevas estrategias para alcanzar relaciones estables con nuestros hijos.
Tomando en cuenta que en estos últimos años la tecnología, las redes sociales, los videojuegos, el bullying, entre otros, han tomado un auge exponencial.
Como padres cada día nos surge la necesidad de adquirir herramientas útiles y funcionales que nos permitan fortalecer los lazos comunicativos y afectivos con nuestros hijos, con el objetivo de alcanzar relaciones de confianza, respeto y amor.
Sin embargo, muchas veces se nos dificulta generar estos lazos, lo que en ocasiones termina siendo un tema frustrante, convirtiéndose la relación con nuestros hijos en una rutina incómoda y desgastante, en donde no existe el entendimiento mutuo, incrementándose nuestra preocupación y ansiedad por el hecho de no saber o no encontrar cómo comunicarnos de manera efectiva con nuestros hijos.
Tomando esta problemática como punto de partida, nace la idea de crear una guía práctica donde se compilan técnicas del coaching, experiencias vivenciales propias y las de otros padres, resumida en diez pasos, con ejemplos cotidianos, propuestas, resoluciones de problemas, tips y claves prácticas, historias para reflexionar, que guiarán al padre a ser coach de su hijo.
“10 Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo” es una guía práctica que muestra al padre cómo generar una comunicación asertiva con su hijo, acompañándolo a identificar y potencializar sus habilidades y talentos, a descubrir y construir su propósito de vida, y fortalecer sus relaciones interpersonales.
Con “10 Pasos para ser Padre y Coach de mi Hijo” te acompañaré a convertirte en un padre-coach, a través de una lectura sencilla, amena, práctica y sobre todo con la posibilidad de recibir asesoría exclusiva y personalizada.
Vamos!!! Te invito a empoderarte, nutrirte e insertarte en el mundo de las motivaciones, positivismo, potencialidades, la comunicación asertiva, la escucha activa, la empatía, el reconocimiento, y muchísimas herramientas más que te ayudarán a fortalecer y obtener una excelente relación con tu hijo.