Con el creciente desarrollo tecnológico, en este universo llamado internet, cualquiera puede ser infiel desde la comodidad de su casa, sin tener que correr el riesgo de ser visto públicamente, o de contraer una enfermedad de transmisión sexual, o un embarazo no deseado, usando un simple dispositivo electrónico para conectarse con otra persona que puede estar, quizás, en el otro lado del mundo. Ya la distancia no es un problema, ni tampoco el idioma.
El sexo con el contacto físico en cierta medida está siendo reemplazado por el sexo online, y es esa conexión emocional lo que crea los ¨amantes cibernéticos¨, relaciones a distancias alimentadas por el deseo y la pasión de lo prohibido, que a su vez produce más excitación llevando al individuo, en algunos casos a la adicción, destrucción de su matrimonio y pérdida del control de su realidad.
No es necesario tener sexo fuera del matrimonio para ser infiel. Esconder cosas, borrar el historial de llamadas y mensajes, intercambiar fotos privadas, y pasar más tiempo de intimidad emocional con otra persona que no es la pareja, es más que suficiente para vivir en infidelidad. En este libro encontrarás las causas de la infidelidad emocional, cuales son las señales de alerta que presenta la persona, como confrontar la situación en el hogar, que se debe hacer y que no para resolver el conflicto, y los pasos a seguir para restaurar la relación y llegar al Amor Maduro.