Si desea descubrir la fascinante historia de Camboya siga leyendo…
¿Sabía que en Camboya se encuentra Angkor Wat, el edificio religioso más grande del mundo?
En 2009, un historiador camboyano hizo varios recorridos a pie por el país devastado por la guerra. Tomó fotos, y una de ellas muestra una estatua budista rota y abandonada entre las verdes hierbas bajo sus pies. El artefacto data posiblemente del siglo I de nuestra era. Sin embargo, yacía allí abandonada, en lugar de estar en un lugar de honor dentro de una vitrina en un museo. Los académicos lamentan que los hechos e incluso los nombres de los reyes camboyanos de los primeros tiempos se hayan desvanecido como fantasmas en el mundo etéreo de la historia no escrita.
Sin embargo, lo que sí está guardado en las vitrinas de los museos camboyanos son los muchos cráneos de quienes fueron ejecutados por uno de los regímenes más brutales de la historia del mundo. Camboya, o como se la conocía antes, Kampuchea, es un país hermoso, repleto de un sistema de canales increíblemente maravilloso. Pero su historia ha estado marcada por Pol Pot y los jemeres rojos que pusieron a la nación de rodillas. Aunque ha resurgido de las cenizas del genocidio, todavía hoy se enfrenta a una gran crisis.
Viaje en el tiempo para conocer el pasado de Camboya, muy influenciado por diversas religiones. Durante siglos, su asediado país fue el campo de batalla de muchos países distintos al suyo, y durante el siglo XX, sus propios hombres se enfrentaron entre sí.
En este libro, descubrirá:
— La prehistoria de Camboya
— Los primeros reyes de Camboya
— Las influencias religiosas y regionales
— El ascenso y la caída del Imperio jemer
— El protectorado francés
— Los jemeres rojos y la guerra civil camboyana
— El genocidio camboyano
— Camboya en la actualidad
— Y más ¡Adquiera este libro ahora para saber más sobre la historia de Camboya!