Entre esa dosis de romance y juventud, esta el reflejo de una adolescencia que nos toca a algunos, viendo la vida algo confusa, extraña y ajena. El relato, contado desde la voz de Ari, te introduce en su mundo y su proceso para llegar a sentirse libre. Fuera de una historia cursi, tiene toques que lo alejan de un cuento romántico de ensueño, y creo que eso es lo que lo hace perfecto.
Posiblemente uno de los libros que mejor reflejan un amor real
Es increíble, este libro me acompañó en el momento que me sentía perdido y me ayudó a encontrarme nuevamente, me enseñó muchas cosas, sin duda alguna es mi libro favorito y el que más me ha marcado, los dos libros son increíble, los podría leer durante horas y una y otra vez sin aburrirme, amo como los personajes son increíblemente humanos y saben reconocer errores, pero al mismo tiempo les cuenta reconocer cuáles son sus sentimientos o sus verdaderos "yo"
Amo como ari y dante se complementan de forma increíble, amo como se demuestran libremente y al mismo tiempo en secreto, amo los detalles pequeños que hacen llorar, amo como los personajes secundarios tienen sus vidas y son igual de importantes que los protagonistas, todos los personajes son escepcionales, amaría conocer a gente que sean como ellos
Amo como el autor puso cada palabra haciendo que simplemente mis ojos se llenen de lágrimas de lo sutil que son, realmente amo este libro y lo que me enseñó, amo como nutrió mi mente y alma
Escepcional este libro, sin duda alguna
Los secretos del universo... al igual que Aristóteles pasé mucho tiempo intentando descubrirlos, al igual que él, los descubrí cuando me enamoré de verdad por primera vez, y sigo descubriendolos cada que me enamoro de alguien, de la vida misma, o como en esta ocasión, de un libro.
Este es el tipo de libro que consigue robarte lágrimas y suspiros, y dolor, el dolor y la confusión por las que pasa Ari se sienten tan cercanas, tan vivas que es inevitable sentirse identificado en algún punto. Es el tipo de libro que te regresa el amor por la vida, porque sí, a veces se nos olvida amar la vida y enamorarnos del amor que nos rodea.
Como chico que besa a otros chicos, me sentí bastante identificado y bien representado, este es el tipo de inclusión que suma, que resulta un faro en el camino para aquellos que aún se sienten perdidos.
Lo recomiendo ampliamente.