Soy un tigre de fuego. Nunca desdeño la caza
Me llamo Jana y soy fisioterapeuta. Trabajo en mi propia clínica, en pleno centro de Madrid. Me apasiona mi curro y el ambiente en el que me desenvuelvo. Mi nuevo paciente, Jacobo Montalván, es el hombre más macizo que mis ojos han contemplado. También el más reacio a creer en mis técnicas.
La atracción física es instantánea. ¡Pura química! Pero me asusta la posibilidad de pasar de la atracción al amor. ¡Convivir con un militar no se ajusta para nada a mis expectativas de pareja!
Mi nombre es Jacobo y soy militar por vocación y tradición familiar. Mi última misión, en Kabul, me dejó la mente destrozada y el cuerpo maltrecho, por lo que acudo a la clínica de una fisio. ¡Quién iba a decirme que tras esa puerta estaría la mujer más increíble con la que me he cruzado jamás! Me he enamorado de su dulzura, de la tenacidad de su carácter y de su alma generosa. Sin embargo, ha decidido que una vida al lado de un soldado no va con ella. Ignora que me entrenaron para batallas más duras y que, fijado un objetivo, nada me hará descansar hasta alcanzarlo