Excelente libro, creo que la opinión de un servidor se queda corta. Cualquiera que haya tenido una "infancia dura" comprenderá a la perfección las letras aquí escritas, los demás lo verán como una simple historia.
La vida nunca ha sido hermosa para todos y aquí un claro ejemplo.
Me pareció genial la historia de Henry Chinaski. Se narra la historia de un personaje que todo el tiempo su vida fue dificil, se puede llegar a suponer que una de las principales causas de tanta desgracia fue la crianza de su padre y quizás de su familia.
Excelente libro. Mi primer acercamiento a Bukowski
Un libro bastante ameno, plagado de frases muy citables. En esta obra de Bukowski, acompañamos los inicios de Henry Chinaski, desde una infancia turtosa, hasta su juventud temprana, plagada de excesos, nihilismo, y una fuerte carga de escepticismo hacia el futuro. Yo lo recomendaría para pasar la tarde, si tienes una vida un poco monótona, creo que te alivianara tu vida.
Un misántropo se nace o se hace? En el caso de Bukowski, nació. En ésta novela autobiográfica el autor nos deja conocer su infancia, a sus padres, su vecindario, los perdedores a los que siempre atraía, el sentimiento de no encajar en ningún lugar desde que era un adolescente. El asco que le provocaba integrarse a los patrones sociales. La soledad auto impuesta a causa de ello. Su violencia física como forma catártica por su hastío por la vida. El estilo único de Bukowski que te saca carcajadas entre la crudeza de lo mundano. Se las recomiendo a todos.
Interesante para conocer un poco más de la vida de escritor indecente 💪🏻
Un gran libro. Bukowski nos cuenta la historia de su infancia y adolescencia por medio de su alter ego: Henry Chinaski. Una historia brutal, dramática y sobre todo real. La vida no siempre es buena para todas las personas y Bukowski nos lo muestra a su más puro estilo: El realismo sucio
Segundo libro de su trilogía . (Cartero, La senda del perdedor, y el Capitán... En ese orden lo recomiendo) En la senda del perdedor, nos narra su infancia y las razones por la cuales se convirtió en el gran Hank. Imprescindible.