Josefina es querida y apreciada, por su manera de cantar aún cuando los habitantes de su pehblo no entendían ni apreciaban su música. Aquí, Kafka, desde un punto de vista crítico muestra que en realidad Josefina no canta sino chilla y que por lo mismo está destinada a caer en el olvido.
Es bueno para pasar el rato, puedes leerlo en un momento de ocio y seguro que te hará pensar e imaginar todo ese escenario que plantea el autor. No es extenso lo cual se agradece ya que tanto del mismo tema aburriría.
Lourdes Figueroashared an impression5 years ago
🙈Lost On Me
Santiagoshared an impression5 years ago
👍Worth reading
Quotes
Iranyelahas quoted2 months ago
hace ya mucho que ha renunciado a ser realmente comprendida. Por eso le convienen las interrupciones y molestias: todo lo que desde afuera se opone a la pureza de su canto y que, en lucha fácil o hasta sin lucha, se vence con sólo afrontarlo, puede contribuir a despertar a la multitud y a enseñarle, si no comprensión, un respeto religioso.
Iranyelahas quoted2 months ago
Cualquier pequeñez, cualquier contingencia, cualquier contrariedad, un crujido del piso, un rechinar de dientes, un defecto de la iluminación, le parecen apropiados para dar realce a su canto
Iranyelahas quoted2 months ago
el arte de Josefina. ¿Y es arte, en verdad, o siquiera canto? ¿No es, tal vez, chillido?