Desde el principio Dios ja estado hablando con el hombre por medio de los profetas. Se ha revelado a través de su Palabra escrita, la Biblia y además; en la persona de su Hijo Jesucristo, a fin de indentificarse con los hombres como hombre.
Conocemos que los dones del Espíritu son dados conforme a la voluntad de Dios, pero la responsabilidad d su función correcta conforme a las Escrituras depende del hombre: «Los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas» (1 Co 14:32).
EL ESIRITU SANTO NOS CONCEDE EL DON DE PRFECIA, Y EL INDIVIDUO ES RESPONSABLE DE MANIFESTARLO. EL CREYENTE ES QUIEN DEBE AVIVAR EL DON DE DIOS.
Si se ha despertado en ti, un interés vivo por conocer más acerca de cómo opera este don, y te has preguntado: Como se desarrolla la profecía? Qué debo Hacer? Cómo aprendo este oficio? Son profetas todos los que profetizan? Cómo reconocer una profecía cuando es de Dios o del Hombre? Necesito analizar las palabras que recibo? entonces ¡Este Libro es parati!
El Profeta Adrián Amado a través de sus experiencias y conocimiento, enseña de manera simple y práctica cuál es la correcta operación del don de profecía; a fin de ampliar mayor revelación sobre su uso en la iglesia actual.
Su deseo es traer luz a través de las Escrituras y Tratar de erradicar todo maltrato e incomprensión hacia la palabra profética, a causa de quienes se basan en experiencias ajenas para enseñar lo que no viven ni conocen. Este libro dará respuesta a tus preguntas y será de gran ayuda para todo aquel que desee operar en este maravilloso don: a profetcía.