Kláiner es el Hereje, matador de monstruos, azote de verjóngers, enemigo público número uno, y la ciudad es su jardín; su selva, llena de peligros y amenazas; su hogar y su infierno particular; el objeto más preciado del universo y aquello que más odia en el mundo.
Esta noche la caza va a ser distinta, y la visitante inesperada que se materializa junto a los monstruos va a estremecer los cimientos del mundo de un modo que nadie puede imaginar.
La simiente de la Esquirla es la primera entrega de El Hueco al Final del Mundo, la nueva obra de Rodolfo Martínez, en la que el autor asturiano echa el resto y construye la que sin duda es su obra más ambiciosa. En este primer volumen asistimos a la presentación del mundo y de los principales personajes mientras la historia se va construyendo poco a poco a su alrededor y la trama comienza a tomar forma.
«Un libro ambicioso que nos presenta un mundo imaginativo y tremendamente original, lleno de maravillas y exotismo. El inicio de una saga que está llamada a hacer historia en la ciencia ficción española.»
Elías F. Combarro, administrador de Sense of Wonder.
«Una novela llena de imaginación, de referencias, de crítica, de aventuras. Compleja, profunda y a la vez muy cercana. El inicio de una saga que transmite pasión en cada frase y con la que su autor dejará huella.»
Laura S. Maquilón, editora de la revista Windumanoth.