Penelope Douglas

Credence

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Edd y Ari🦋has quoted2 years ago
    Me encanta ver el mundo y mantenerme ocupada, pero necesito espacio para respirar.
  • Emilyhas quoted2 years ago
    —Nena, mírame —le digo otra vez en voz baja.

    A veces jake es muy tierno con tiernan

  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Espero, queriendo sacudir la cabeza para detenerlo, pero ni siquiera lo intento, y entonces… él atrapa mi pezón entre los dientes, y su cálida boca envía calor sobre todo mi cuerpo. Dejo salir un fuerte gemido, oyendo mis uñas chirriar sobre el capo del auto.

    —Por favor, para —murmuro, pero sé que me oye. Gruñe y tira de mí, de nuevo, hasta el final del auto, volviendo a descender por mi estomago mientras empieza a quitarme mis pantalones cortos de dormir.
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Sacudo la cabeza, con lágrimas formándose en las esquinas de mis ojos, porque es agradable y no quiero que lo haga. No quiero que baje más. No quiero envolver mis piernas alrededor de él. Nada de esto es correcto o cálido, y nada de esto me hace sentir bien por dentro, como si pudiera devolverle el beso.

    Cierro los ojos mientras sus labios succionan y mordisquean mi estómago, y siento el aire que golpea mi seno izquierdo, sabiendo que de nuevo se salió por la camisa desgarrada. Siento que se detiene y clavo mis uñas en el auto, porque sé que lo ve.
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Kaleb —le digo, tratando de alejarlo—. Kal…

    Empuña el cabello de mi nuca y presiona su cuerpo contra el mío mientras cae sobre mi boca, hambriento y salvaje, besándome y callándome. Su lengua se sumerge en mi boca y yo gimo por lo bajo.

    ¡Para!

    Santa mierda.

    Gira sus caderas hacia mí, más y más rápido, respirando con dificultad mientras me muerde los labios
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Pero se presiona contra mí, respirando más fuerte con los dientes al descubierto, y siento su dura cresta entre mis piernas.

    Exhalo con fuerza, con mis párpados revoloteando.

    Desliza sus manos por la parte trasera de mis pantalones cortos, apretándome el culo mientras me levanta con sus brazos y nos gira. Mi estómago da un vuelco y solo puedo agarrarme a él cuando me pone en el capó de un auto, llevándome hacia adelante, y se ubica entre mis piernas.
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Sin embargo, por alguna razón, no puedo levantar los brazos.

    —Yo, um —me ahogo—. No creo que debas…

    Pero él mete una mano entre nosotros, con su frente descansando sobre la mía con fuego en sus ojos mientras empieza a abrirse el cinturón y a desabrocharse los vaqueros.

    Guau, ¿qué? Mi boca se abre.

    —Espera, para. —Pongo las manos en su pecho—. No puedes… ¿Qué estás…?
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Levantando la mano, toma el lazo que llevo y lo pasa por sus dedos antes de llevarse un mechón mío a su nariz y olerlo.

    Luego se inclina hacia un lado, pasando su nariz sobre mi oreja, subiendo por mi cabello y a través de mi frente. Inhalándome.

    Oliéndome.

    Es raro, pero no puedo moverme. Me estremezco, y el placer por el gesto hace que mi cuerpo reaccione. Mi piel se tensa, la carne de mis pezones se frota y roza contra mi camiseta y cierro los ojos un momento, encantada con la corriente eléctrica que fluye bajo mi piel.

    Debería alejarlo.
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Presiona su cuerpo contra el mío, toma mi cintura con una mano y planta la otra en la pared sobre mi cabeza y baja su frente hacia la mía, mirándome a los ojos. El abrazo es íntimo y siento como si me fuera a besar, pero no lo hace. Abro la boca para decir algo pero su aliento roza mis labios, caliente y embriagador, y la habitación gira.

    Está frio, pero me siento cálida por dentro. Como si estuviera a punto de sudar.
  • daleshkahurtadohas quoted9 days ago
    Tan pronto como me muevo, él también, caminando hacia mí. Se acerca, con gotas de agua colgando de su piel, y me lanzo hacia las escaleras pero él extiende la mano, me agarra y me empuja contra la pared en su lugar.

    ¿Qué…?

    Jadeo, con el miedo asentándose en mi estómago.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)