¡Nooooo! No acepto tu final Victoria.
Pero si en algo tienes razón es que no hay finales felices, no creo que nadie los tenga en la vida real, pero ¡Vamos! Por lo menos dame mi final feliz y ficticio.
Este libro se lleva una parte de mi alma (jaja, mal chiste 😅) y quedará en mi corazón por siempre.
Wow. En un principio se hace monótono y aburrido, quizás pensé que era predecible pero definitivamente me mato, y voy a extrañar a todos los personajes. Me dolió el final por qué no me lo esperaba, pero aunque no es una historia feliz, si es muy esperanzadora, cómo dijo la autora.
Si tuviese que describir este libro en una palabra escogería "angustiante". Fue sentir el peso de la agonía en cada palabra y no poder parar de pensar "¿esto realmente está pasando?" Fue esperar encontrar a los mismo personajes de la primera parte y toparse con que todo era diferente: dolor, represión y las heridas a medio sanar de un pasado tormentoso. No más que el presente, claro.
Tengo que decir que esta historia me hizo adentarme en ella hasta el punto de sentir toda esa oscuridad, toda esa desesperanza y esa tristeza. Definitivamente, tiene muchas más sombras que "una canción salvaje" y quizá por eso me gustó menos, aunque no puedo dejar de alabar la creatividad de la autora. También considero que la relación entre Kate y August fue mejor en el primer libro, porque siento que fue algo forzado lo que se trató de introducir aquí. Quienes lo hayan leído sabrán de qué hablo. En general, me pareció bueno. Le daría un 4/5.