es
Ana María Shua

Cazadores de letras

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
En cada una de sus obras comprobamos, como ella apunta, que sus propuestas esenciales y breves están despojadas de carne, escapan a la lógica, son como fantasmas que burlan al lector poco atento. En el presente volumen se reúnen sus cuatro libros: La Sueñera, Casa de geishas, Botánica del caos y Temporada de fantasmas. A ellos se unen un grupo de inéditos bajo el nombre de Fenómenos de circo.
This book is currently unavailable
225 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2016
Publication year
2016
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Bryan Hernándezhas quoted3 years ago
    Fumando, me quedo dormida. Del otro lado, soy feliz: es un buen sueño. El cigarrillo cae sobre la alfombra y la enciende. La alfombra enciende la cortina. La cortina enciende la colcha. La colcha enciende las sábanas. De la casa queda sólo un montón de cenizas. Del otro lado, sigo siendo feliz: ya nada puede obligarme a despertar.
  • Ivana Melgozahas quoted12 hours ago
    Maceta natural

    Si tiene la forma adecuada para contenerlas y tierra suficiente para sus raíces, no te sorprendas de que florezcan begonias en tu ombligo. Aunque es preferible que sigas ocultándolas bajo la ropa holgada fingiendo preocuparte por el inmoderado aumento de tu vientre, debes enorgullecerte de ellas cuando te desnudes delante de una mujer: son tus begonias, únicas, gloriosas, intransferibles, capaces de enloquecer a las hembras más esquivas, o al menos es bueno, corazón, que así lo crean.
  • Ivana Melgozahas quoted13 hours ago
    Los granos de arena

    Los granos de arena no tienen rey. Actúan por impulso, desorganizadamente, movilizados por caudillos menores, por lo general de mica o madreperla. El viento, las pisadas o las marcas provocan disturbios en sus comunicaciones. Basta una ráfaga para separar indefinidamente a dos interlocutores. Sus científicos investigan un sistema de reproducción que haga innecesario el contacto prolon­gado entre sus sexos. Ojalá no lo encuentren.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)