es
Penelope Ward

Odioso compañero de piso

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Compartir casa con un compañero de piso tremendamente atractivo debería ser un sueño hecho realidad, ¿verdad? Sin embargo, no es así cuando el chico en cuestión es Justin, la única persona a la que he amado… y que ahora me odia.
Cuando mi abuela murió y me dejó la mitad de la casa de Aquidneck Island, había una trampa: la otra mitad iría al niño al que ayudó a criar. El mismo niño que se convirtió en el adolescente a quien rompí el corazón hace años. El mismo adolescente que ahora es un hombre con un cuerpo de escándalo y una personalidad igual de fuerte que sus músculos. No le había visto en años, y ahora estamos viviendo bajo el mismo techo porque ninguno está dispuesto a renunciar a la casa.
¿La peor parte? No ha venido solo.
Pronto comprendí que existe una línea muy fina entre el amor y el odio. Podía ver a través de esa sonrisa engreída. Debajo de esa apariencia… el niño seguía allí. Y también nuestra conexión. El problema es que ahora que no puedo tener a Justin, lo quiero más que nunca.
This book is currently unavailable
279 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Alamcepishared an impressionlast year
    💩Utter Crap

    1/5 ⭐
    Empezó como una relación muy tóxica entre ellos, el chico está de novio con una chica a la cual no quiere , en la "relación" de los protagonistas hay o había mucha desconfianza. Muchas cosas no tenían sentido en la historia. En la historia el chico la "odiaba" por algo completamente ridículo, en ningún momento se puso en el lugar de la chica y para colmo la chica siempre estaba casi rogándole al pibe o arrastrándose por su atención. El chico le decía a la protagonista que le importaba, pero al mismo tiempo se acostaba con su novia en el cuarto al lado de la habitación de ella y le decía a su novia que la quería frente a la prota, en cima, cuándo la protagonista estaba con su hija y ella había terminado su relación con su ahora ex novia literalmente le dijo que intentaría algo con ella pero no lo va a hacer por q ella tiene un hija y no está listo para esa clase de responsabilidad, pero se la pasa celandola, o le dice q se viste muy provocativa, y solo en el final del libro explica que relación tienen.
    Personalmente odio las historias en las q hay un bebé en el medio pero en está historia me pareció un poco más original y también fue agradable leer el hecho de que el chico la quisieran cómo si fuese "verdadera" hija.

  • Yuenshared an impressionlast year
    👍Worth reading

Quotes

  • Milagros has quotedlast year
    Volví a mirar la inscripción de la foto.

    «Destinado a ser».

    Agarré un lápiz de la encimera y añadí una palabra pequeña al final de la frase.

    Destinado a ser Bea.
  • Milagros has quotedlast year
    Me daba vértigo solo mirarlo, consciente de que esta noche se convertiría oficialmente en Amelia Banks. Aunque el trozo de papel no importaba; era mía desde que tenía uso de razón.
  • Milagros has quotedlast year
    —Os quiero mucho a las dos —contestó—. Esa noche me di cuenta del poco sentido que tenía que no te hubiera dicho esas palabras, pero la verdad es que casi me pareció poco natural anunciarlo, porque no es que me haya enamorado de ti hace poco. Es algo que lleva años ahí. Nunca dejé de amarte. Puede que haya habido momentos en los que intenté odiarte, pero incluso entonces, nunca dejé de amarte.

    —Yo tampoco dejé de amarte nunca. Fue un error por mi parte asumir que no me querías porque no lo decías.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)