Ana Huang

Twisted love

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Yanina Ariashas quotedlast year
    una persona jodida con principios jodidos. No te escribiré poemas ni te cantaré una serenata bajo la luna. Pero tú eres la única mujer para la que tengo ojos. Tus enemigos son mis enemigos, tus amigos son mis amigos, y si tú quieres le prenderé fuego al mundo por ti.
  • melhas quoted2 years ago
    Pero tú eres la única mujer para la que tengo ojos. Tus enemigos son mis enemigos, tus amigos son mis amigos, y si tú quieres le prenderé fuego al mundo por ti.
  • Stephanie Sanchez Bermudezhas quoted11 days ago
    —Amor. —La palabra flotó entre nosotros como una suave brisa—. Amor profundo, sólido e incondicional. Lo deseas tanto que querrías vivir por él. —La mayoría de la gente creía que el mayor sacrificio que puede hacer alguien era morir por algo. Pero estaban equivocados. El mayor sacrificio que alguien podía hacer era vivir por algo, dejar que te consuma y te convierta en una versión de ti mismo que ni siquiera reconoces. La muerte era olvido; la vida era realidad, la verdad más pura que jamás haya existido—. Lo deseas tanto que dices que sí a todo. Confías en todo el mundo. Un favor más, un gesto más… y, tal vez, solo tal vez, recibirás el amor que deseas tan desesperadamente que lo venderás demasiado barato.
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    Como no te sientes en mi regazo en los próximos cinco segundos —dijo Alex con calma— te tumbo en la mesa, te arranco la falda y te follo tan duro que a Ralph le dará un ataque al corazón al oír tus gritos
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    Mira qué culo —suspiró Jules—. Bien apretado
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    Es estricto, pero al menos está tremendo —dijo Jules en un susurro—. Sin ofender a Booth, pero… guau. —Se abanicó
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    Quieres que te coma este maravilloso coño que tienes?

    —Por favor —jadeó Ava, empujándose contra mí—. Lo necesito… Oh, Dios.

    Dejó caer la cabeza, y sus gritos quedaron amortiguados por la almohada cuando empecé a recorrer su clítoris con la lengua, alternando entre lametazos largos, lentos y rápidos. Estaba hambriento de ella, de su sabor, de la inocencia que se derrumbaba delante de mí en ese preciso momento. La devoré como si estuviera poseído, la mano metida en su carne, mis dedos dentro de ella hasta
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    . Acabará hecho pedazos, y tú atada a mi cama y follada por todos los agujeros hasta que mi nombre sea el único nombre que recuerdes. ¿Entendido?

    Su coño me empapó los dedos.

    —Sí.

    —Dilo. ¿A quién perteneces?

    —A ti —susurró Ava—. Te pertenezco.

    —Eso es. —Le retiré los dedos del coño y se los metí en la boca. Asentí mientras chupaba y lamía sus propios jugos sin que se lo pidiera—. ¿Lo saboreas, Rayito? Es a lo que sabe la firma de tu sentencia de muerte. Porque a partir de ahora, me perteneces. Tu cuerpo, tu mente y tu alma.
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    —Significa que eres mía. Tu boca es mía… —Le toqué el labio inferior con el pulgar antes de bajarlo por su pecho y acariciarle los pezones. Gimió—. Tus pechos son míos… —Seguí bajando, ajustando mi posición para poder estrujarle el culo. Fuerte—. Tu culo es mío… —Di la vuelta y le separé los muslos, haciendo resbalar los dedos por todos sus pliegues. Estaba tan mojada que se empaparon en segundos—. Y tu coño es mío. Cada centímetro de tu cuerpo me pertenece,
  • abbigvidalhas quoted3 months ago
    Quieres que te lo haga, Rayito? —murmuré—. ¿Que te destroce, que te haga pedazos, que te convierta en mi muñequita de follar?
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)